Mi nombre es Candelaria, nací en Buenos aires y estudié Terapia ocupacional en la UNSAM. Al terminar, me dediqué a viajar y a conocer nuevas formas de vincularme con el mundo. Descubrí a las medicinas ancestrales como herramientas de autoconocimiento, las cuales me llevaron a la India para adentrarme aún mas en la medicina Ayurvédica y la disciplina de Meditación. Después de varios años, volví a la ciudad para comenzar a compartir este conocimiento que tanto me inspiró y ayudó a conocer quien soy realmente.
Por mucho tiempo creí que mi forma de ser ya estaba escrita, siendo alguien bien aferrada a etiquetas y a mascaras rígidas formadas dentro de mi círculo social
Sentía que mi camino siempre iba a ser estrecho, recto y sin posibilidad de mucha bifurcación.
Pero al abrirme al mundo y viajar con la mochila, encontré miradas ajenas a la propia y tomé perspectiva sobre la realidad que llevaba y de quién creía ser.. para de a poco, reconocer lo que realmente forma parte de mi.
Me gusta decir que soy tesorera. Suelo andar liviana, con mi mochila llena de recuerdos; es que desde que aprendí a observar, lo importante no se me escapa.
Al pasar tanto tiempo conmigo, me topé con lo oscuro e incómodo y fue todo un trabajo poder aceptar esas partes que conviven en mí. El exceso de control, la autoexigencia, el deber ser establecido, emociones a las cuales me mantenía muy arraigada y más.
Aprendí a jugar sin tanta regla en esta vida. Y desde ahí, pude ver mi intensidad y mi gran valiente. Considero ser una responsable e infinita aprendiz del mundo y tomo todo lo que forma parte de la naturaleza como fuente de inspiración.
Como toda persona, hay mucha creatividad en mi. Y cada vez, intento aprovecharlo mas. Vivo creando situaciones, vínculos, ideas, sueños, poemas, artesanías y bailes. A través de la escritura, le doy espacio a esas cosas que no me sale decir en voz alta; en la cocina encontré la mejor expresión de amor propio y a través del dibujo, la manera en que mi alma habla.
El arte de investigar, probar cosas nuevas y pasar tiempo con amigxs y familia son parte de mi rutina. Como también lo es trabajar y compartir lo que conmueve cada célula en mi.